Opciones de alojamiento

Los cuartos en EPI ya están llenos para el módulo básico. Quedan solamente 15 lugares en colchón inflable.

1. Ecology Project International (EPI)

Los estudiantes que hayan cubierto el costo del curso que incluye el alojamiento, tienen derecho a alojarse en EPI.  En estas instalaciones tendrán acceso a una cocina comunal, además de baños. Esta opción es ideal debido a que permite la convivencia de los participantes en grupo y hace más sencillo el transporte hacia y desde la sede de la IV-E3M, ya que el autobús que los transportará solamente se moverá entre esos dos puntos. Tu inscripción cubre el alojamiento la noche previa al inicio del módulo, toda la duración del módulo, y la salida es el día posterior al término del módulo.
 

Hay lugares limitados en EPI (45 espacios; 29 de ellos en habitación con cama y los demás en salas de estar con colchonetas), y éstos se asignarán de acuerdo a quienes completen su inscripción (registro y pago de opción con alojamiento). Las camas se asignan conforme vayan pagando ¡No te pierdas esta oportunidad y completa tu registro cuanto antes!

2. Sofá solidario

Con el fin de fomentar la cooperación desinteresada y la solidaridad, algunos estudiantes de SOMEMMA que radican en La Paz han ofrecido espacio en su casa para alojar a uno o más participantes de la IV-E3M, sin costo. Esta opción no incluye el servicio de transporte a la sede de la IV-E3M. Si te interesa esta opción, envía un correo a escuelamexicanaMM@gmail.com

3. Hostales y hoteles en La Paz

Existen muchas opciones, con una gama de precios amplia, para alojarse en La Paz. Sugerimos que busques en las siguientes opciones:

Airbnb

Baja Packpackers

Pensión California